Esta semana hemos estado trabajando el corazón, como músculo que se asemeja a una casita con cuatro habitaciones, donde se limpia la sangre. Las dos habitaciones auriculas de rojo y las dos habitaciones azules ventrículos. Así para saber como funciona el corazón hemos realizado un experimento basado en la observación de como tiñendo el agua una flor puede cambiar de color. Tras emitir nuestras hipótesis de trabajo, desarrollamos el experimento y comprobamos como el flujo de la sangre se asemeja al flujo que realiza el agua tintada con azul. Y para aprovechar más nuestros recursos, decidimos regalar este clavel primaveral tan particular a nuestras mamás. Feliz día de la Madre.
No hay nada mas emocionante que a la salida del cole tu hijo te venga corriendo con un clavel en su mano y te diga: "Felicidades mama. Te quiero mucho". Pues que sepas que yo a ti también te quiero con locura. Felicidades a todas las mamás!!!!!Gracias Samuel por haberme dado la oportunidad de ser tu mamá.
ResponderEliminarBonita demostración de amor y de felicitación. Gracias, hijo mío,un besote muy fuerte.Es bello recordar el día que la palabra madre tuvo su pleno significado;tan bello como el recordármelo en este día, precisamente TU. GRACIAS a TI y a los CÓMPLICES en este bonito detalle.
ResponderEliminarSabemos maestro Jesús que ya te queda poquito para despedirte de la clase pelota, pues así lo anunciaba el maestro Raúl por San Valentín (en tu llegada) .Pues bien, desde casa te damos las gracias por la multitud de experiencias intercaladas con los niños: cuentos leidos,sesiones de tatuajes,experimentar diversos momentos de la jornada,ayudándolos y siendo también paciente con ellos.Ah! se me olvidaba: "auténtico rol de peluquero en los 80 de Alaska".
ResponderEliminarSuerte.Bsitos (y como decía Rozzana)¡¡Qué te vaya bonito!!