Saludos Padres y Madres, soy el maestro Jesús el nuevo maestro en prácticas de la clase del maestro Raúl. Con la ayuda del maestro Raúl y el recibimiento de vuestros hijos tengo el honor de investigar, aprender y jugar, ver como los niños/as se lo pasan genial en el colegio y aprender de una forma original y creativa, donde los niños/as salen del cole con una sonrisa y vuelven a entrar con ganas de aprender y a jugar con sus maestros.
En el día de hoy y gracias a las imágenes recibidas desde casa sobre la gastronomía típica y los paisajes de nuestro municipio Lepero, hemos elaborado unos murales en cartulinas, donde los niños/as han pegado las imágenes, coloreado las letras y después de esto hemos salido al gran mural sobre Andalucia, en el pasillo de Educación infantil y hemos pegado y explicado todo sobré nuestro gran pueblo, intentando de esta forma que los niños aprendan a localizarse dentro del municipio y saber que comidas son las típicas.
El trabajo del día de hoy ha sido gratificante como todo los días ya que vuestros hijos responden de una forma constructiva y especial en todas las actividades.
Muchas gracias, el maestro Jesús.
Bueno, a mi también me alegra que tu paso por este pedazo de aula sea lo máximo a nivel personal y profesional.Me encanta que disfrutes porque al mismo tiempo tú también nos lo haces pasar bien a nosotros,como con el cuento de "Pedro y el lobo"... Tooooodo lo mejor!Que te vaya bien y mis mejores deseos!Chaíto. Nos vemos.
ResponderEliminarEn esta clase tenemos lo mejor: los mejores alumnos, las mejores familias y los mejores cuentacuentos. Esto marcha.
ResponderEliminarGracias...la motivación y la alegría de nuestra clase esta en la motivación de nuestros niños y niñas!!!
ResponderEliminarEnhorabuena , encontrarse con gente tan profesional, y mas cuando se hace con vocación.Se nota las ganas, las fuerzas que tienes para que todo salga tan positivo.En las fotos se ve una compenetracion entre peques y profe,, que da alegria verlas. te felicito por tus ganas, por tus fuerzas, por tu motivación, por tu amor al trabajo.Todo esto tendra una gran recompensa y mas cuadno casi ni se busca, y se hace de corazon.
ResponderEliminar