El circo del payaso Mepaso ha pasado por tierras manchegas y entre molinos, Cervantes, Don Quijote, Albacete... hemos podido degustar migas manchegas y queso manchego que han sido vitales para tomar fuerzas para seguir ayudando a nuestro payaso a buscar su circo.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
sábado, 24 de marzo de 2018
Delantales para el día del Padre
Este año hemos querido recordar y celebrar este día tan importente decorando unos preciosos delantales donde depositar todo nuestro cariño hacia esos superpapis.
Porque de la mano de nuestros padres aprendemos a mirar a nuestro alrededor sin miedo y nos vemos reflejados en ellos.
Feliz día del Padre
Nos vamos de Semana Santa
Bajo la amenaza de lluvia pero con muchas ganas llegamos este año a nuestra ya tradicional Semana Santa, donde músicos, capataces, monaguillas, mantillas, costaleros y costaleras, y penitentes hemos tomado las calles para celebrar juntos una de las tradicioines más antiguas que tiene nuestra localidad.
Gracias a todos y todas por hacerlo posible un año más.
Así pues, a las puertas de la Semana Santa os deseamos unas felices vacaciones.
Publicamos nuestros cuentos
Justo cuando regresamos a clase para llevarnos los libros como final de la actividad, los libros no estaban. Entonces, apenados, decidimos comprar en la libreria otros porque no nos daba tiempo a escribirlos de nuevo. Pero cual fue la sorpresa al entrar en ella cuando nos encontramos nuestros libros en sus repisas expuestas y la venta de todo el público. Menos mal que no habían vendido ninguno aún. Los compramos todos y de paso uno nuevo, ya lo teníamos decidido desde clase.
Toda una sorpresa que hizo que pasaran de la pena a la sorpresa de 0 a 100.